Si alguien viene en silla de ruedas, que se busque otro acceso al centro comercial

Si alguien viene en silla de ruedas, que se busque otro acceso al centro comercial

17 Marzo 2017

La foto muestra una esquina de Yerba Buena, cerca de un centro comercial. ¿No se habrá dado cuenta el conductor cuando estacionaba que estaba cometiendo una doble falta? No solo estacionó sobre la vereda, sino que obstuyó la rampa habilitada para cochecitos o, fundamentalmente, para personas discapacitadas.

Piden que se levante un basural que se formó en el barrio ATE

Un vecino que vive en la zona sur del Barrio ATE pide que se limpie el basural que se ha formado en el pasaje Lautaro al 3600, a la altura avenida Independencia al 3.600. “Por favor, señores de la Municipalidad. Procedan a limpiar, porque este basural atrae todo tipo de alimañas. Un riesgo para la salud de los que vivimos allí”, escribió el lector.

Urgen acciones varias para mejorar la avenida de Circunvalación

Un lector se quejó por el estado de la ruta 306, entre Banda del Río Salí y Circunvalación. “Pésimo estado. Verdaderos cráteres y trampas mortales para los vehículos. Hay que revalorizar el sector de juegos, la calesita y la pista de autitos, que fueron lugares emblemáticos para quienes hoy vienen con sus nietos, como en mi caso”, rememoró el hombre. Añadió que en la autopista de Circunvalación sur, entre San Andrés y San Cayetano, hace una semana que no funciona el alumbrado eléctrico. “Es una boca de lobo. Terreno fértil para los arrebatadores”, afirmó.

La vieja táctica del balde para juntar agua de lluvia cuando la red no responde

“En el barrio 447 Viviendas de Las Talitas juntamos agua de lluvia para tener en casa, hace tres días que estamos sin agua potable en nuestro barrio. Por favor alguien, que nos ayude”, clama el lector que envió esta foto en la que usan baldes de todos los tamaños para acumular el líquido esencial.

Se quejan por la falta de aulas en una escuela de Alderetes

“Es una vergüenza. En la escuela Niñez Tucumana de nivel medio, en Alderetes, hace unos días que los chicos del turno mañana tienen que sentarse a estudiar en los pasillos del establecimiento. Y la directora brilla por su ausencia”, escribió una mamá.

Publicidad

Cuando llueve, los vecinos no pueden salir ni para ir a trabajar

Vecinos de calle Asunción entre el 2.100 y el 2.200 piden que reparen la calle. Imposible transitar cuando llueve, aseguran. “No podemos salir ni a trabajar. Eso nos pasó con la tormenta de ayer”, escribió un lector.

El barrio “El Paraíso” no lo es tanto, aseguran los vecinos

Un lector envió un whatsapp en el que se queja del mal estado del barrio “El Paraíso”, en Delfín Gallo. “Uno, que es propietario, paga todos los impuestos. Sin embargo, desde que asumieron las nuevas autoridades, esto está en un total abandono; las calle con inmensos baches, las veredas llenas de malezas y deterioradas, lo que fomenta la inseguridad en la zona, los refugios están siempre sucios, el alumbrado público es precario. En lo que sería el centro del barrio hay tres cuadrillas de cuatro personas cada una, que barren las calles y amontonan la basura, y nadie la recoge. Quedan para adorno”, reclamó. “Esto demuestra la incapacidad e inoperancia del delegado comunal”, bramó.

Reclaman por una calle en Los Ralos que se encuentra intransitable


“Por esta calle (es un decir, porque es una laguna) pasan los niños que van a la escuela 330 de Los Ralos”, afirmó el lector que envió esta foto a la sección whatsapp. Añadió que la calle queda en el barrio Jardín, a cuatro cuadras del hospital y a una de la escuela. El hombre, que pidió que se repare de inmediato esa vía, aseguró que un mes antes de las elecciones el Comisionado Comunal les dijo a los vecinos de la zona, un mes antes de las elecciones: “tal vez pase la máquina niveladora”. “Como pueden observar en la foto (abajo), quedó en tal vez”, ironizó.

Manía de los conductores que estacionan donde quieren, y no donde deben

El lector que envió esta foto asegura que este automóvil está estacionado sobre la vereda de la esquina Mate de Luna y avenida Mitre “mañana y tarde”. Y observó que no solo perjudica a los peatones, sino que, además, está estacionado muy cerca de un giro libre, lo que implica un doble riesgo. ¿ Y la Policía de Tránsito?. Bien, gracias”, ironizó.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios