Los Naranjitas reciben mañana a Santa Fe

Los Naranjitas reciben mañana a Santa Fe

DETALLES. Puerari y el resto de los entrenadores darán las últimas pautas hoy. PRENSA URT DETALLES. Puerari y el resto de los entrenadores darán las últimas pautas hoy. PRENSA URT
17 Marzo 2017
Lo único que no se borró en el pizarrón de Los Naranjitas luego del fallido debut en el Argentino Juvenil M18 fue la consigna de mantener la concentración, porque la sensación que quedó es esa: que de haber sostenido el rendimiento en el último cuarto de hora frente a Córdoba, el resultado hubiese sido otro. La derrota de visitante a manos de Córdoba (15-20) fue un llamado de atención para el seleccionado juvenil tucumano, que mañana tendrá ante Santa Fe una nueva oportunidad de demostrarse cuán alto puede aspirar en este campeonato.

“No arrancamos con el pie derecho. Pero las expectativas siguen siendo buenas, porque a pesar de todo se jugó bastante bien. Salvo esa última parte, en la que nos caímos un poco, fuimos ganando durante casi todo el partido”, resaltó Federico Puerari, uno de los entrenadores del seleccionado.

Aunque el clima no fue un gran compañero a lo largo de la semana, “Puerco” destacó la mentalidad con la que los juveniles atravesaron la agenda de entrenamientos. Santa Fe, arrasado por Buenos Aires en el debut, necesita llevarse como sea un buen resultado de cancha de Natación, por lo que no será un rival que se entregue sin pelear. “Los chicos asimilaron rápidamente el golpe que sufrimos en Córdoba. Se los vio muy metidos en las prácticas. Ellos saben que tienen que estar concentrados al máximo durante los 70 minutos para que no vuelva a pasar lo que nos pasó en Córdoba”, confía Puerari.

Los Naranjitas” tendrán hoy, a las 15.30, su última práctica en el mismo horario del partido y también en el mismo escenario donde recibirá a los litoraleños.

Rugby: dos modificaciones en Los Jaguares

Con los ingresos de Juan Martín Hernández y Marcos Kremer, el entrenador de Los Jaguares, Raúl Pérez, confirmó la formación titular que recibirá a los Cheethas sudafricanos, mañana a las 16.40, en Vélez, por la cuarta fecha del Súper Rugby. Hernández ingresará en lugar del suspendido Nicolás Sánchez, en tanto Kremes reemplazará a Guido Petti, que padece un traumatismo en su tobillo izquierdo.

Los tucumanos Ramiro Moyano y Matías Orlando mantendrán su lugar entre los titulares. En el banco de suplentes estará Lucas Noguera Paz. Los Jaguares, en sus tres presentaciones por el torneo, vencieron a Kings (39-26) y Lions (36-24) y cayeron con Stormers (32-25), todos de Sudáfrica.

Básquet: en abril comenzará la ex Liga C

Cuatro equipos tucumanos participarán del 20° Campeonato Argentino de Clubes del NOA (ex liga “C”), que comenzará el lunes 3 de abril: Estudiantes, Independiente, Juan Bautista Alberdi y Juventud Unida de Tafí Viejo. Estos se sumarán a los representantes de Jujuy -Atlético Gorriti y Talleres de Perico-, de Salta -El Tribuno y 20 de febrero y de Santiago del Estero -Nicolás Avellaneda, Jorge Newbery, Belgrano BBC, Red Stars BBC, Sportivo Colón y Juventud Unida de Quimilí-. El domingo, dirigentes de estos clubes se reunirán en la sede de la Federación Jujeña de Básquet. En esa cita se sorteará el fixture y se decidirán los últimos detalles de la competencia regional.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios