Una historia sobre dos divas
17 Marzo 2017
Esta noche a las 23, se estrena por FOX Premium “Feud: Bette and Joan”, la serie que relata los entretelones de la mítica rivalidad entre las divas Bette Davis y Joan Crawford durante el rodaje de “¿Qué pasó con Baby Jane?”. Los ocho capítulos, producidos por Ryan Murphy (“American Horror Story”, “Scream Queens”), son protagonizados por dos ganadoras del Oscar: Susan Sarandon y Jessica Lange. La historia, que comenzará hoy con un doble episodio, explora cómo las dos mujeres soportaron discriminación por su edad, sexismo y misoginia, mientras luchaban por mantener el éxito y la fama en el ocaso de sus carreras.

> Por el rating
El Trece suma una novela local  

Pol-Ka se prepara para comenzar con las grabaciones de “Estrellas Hotel”, la nueva tira diaria que inicialmente estaba pensada como unitario. La dupla de Marcela Kloosterboer y Luciano Castro, que ya fueron pareja en la ficción en “Señores Papis”, volverá a vivir una historia de amor. El galán hará una participación especial de dos meses en la novela de El Trece, en la que intentará enamorar a Virginia, el personaje de Kloosterboer. La puesta al aire del nuevo producto de Pol-Ka se adelantará para presentar batalla en el horario central, donde el canal está siendo superado por la competencia de Telefe en lo que va del año. 

Estrella es el apellido de cinco hermanas de tres madres distintas (dos de una, dos de otra y una fruto de una relación extramatrimonial). Ellas serán interpretadas por Kloosterboer (Virginia), Celeste Cid (Flor), Violeta Urtizberea (Carla), Natalie Pérez (Lucía) y Justina Bustos (Miranda). Por otro lado, entre los protagonistas masculinos estarán Nicolás Francella, Nazareno Casero y Nicolás Riera.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios