Más actividades del espectáculo para este finde

Más actividades del espectáculo para este finde

 -PIÑÓN FIJO. Mañana se presenta en el teatro Mercedes Sosa. -PIÑÓN FIJO. Mañana se presenta en el teatro Mercedes Sosa.
17 Marzo 2017
Llega a su fin el Festival 40° de Rock

Hoy, desde las 23, en Robert Nesta Club (San Martín 1129) el punk rock sonará con NPC (Bella Vista), Ikevana, Alto Voltag, Los mayordomos (Tafí Viejo) y Templanza y fuerza (que hace hardcore punk). Será una de las últimas jornadas del festival que se lleva a cabo desde enero, por el que desfiló más de un centenar de bandas tucumanas. 

“Mono” Villafañe recorre sus discos  

Le dicen “La voz de la zamba tucumana” y esta noche realizará un recorrido por sus trabajos discográficos en La Negra (General Paz y Miguel Lillo). “Mono” Villafañe se presentará junto a Lucho Aragón (guitarra) y Federico “Cuchi” Correa (percusión).

La alegría se viste de rojo, amarillo y azul  

El Teatro Mercedes Sosa (San Martín 479) abre la temporada con Piñón Fijo. Mañana se harán dos funciones, a las 17 y a las 19, y el domingo también, en los mismos horarios, para el show “Piñón en familia”. Son tantos los chicos que lo quieren ver que el payaso vestido de rojo, amarillo y azul tuvo que agregar una función.

Un destacado violinista toca mañana

Sonatas de Beethoven, Brahms y Grieg son el programa del concierto de cámara que ofrecerán mañana, a las 21, en el teatro San Martín, Nicolás Chumachenko, destacado violinista polaco argentino, y Fernando Pérez en piano. La entrada será libre y gratuita. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios