Video: el estadio de Peñarol no tiene nada que envidiarle a los europeos

El estadio de Peñarol del Siglo no tiene nada que envidiarle a los europeos

El Campeón del Siglo es un gigante con todas las comodidades.

16 Mar 2017 3 471

URUGUAY.- (Por Edu Ruiz, enviado especial de LAGACETA.com) Lejos de Montevideo, en una zona en la que predomina la vegetación, se encuentra el Campeón del Siglo, donde Atlético medirá sus fuerzas con Peñarol por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

El estadio del "Carbonero" no tiene nada que envidiarle a los europeos. Fue inaugurado el año pasado y tiene capacidad para más de 40.000 espectadores, 2.500 de ellos serán los tucumanos que llegaron a la ruta 102 entre Camino Mangangá y Camino de los Siete Cerros, en la zona de Bañados de Carrasco.



En el ingreso principal tiene un ascensor que lleva a los seis pisos. Tiene un coqueto hall principal, con un restaurante y cómodos sillones para los socios. Los palcos ocupan tres pisos y en la parte superior se encuentran las instalaciones para el cuerpo de prensa. La zona de medios internacionales cuenta con escritorios e Internet de gran velocidad.

3 Comentarios

Comentarios 3

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

JUAN #3 17 Mar 2017 15:00 Hs

Nuestro estadio es una joyita. Peñarollll que no ni no............

Leonardo_Nofal #1 16 Mar 2017 20:33 Hs

Estoy en el estadio, les falta inteligencia y sentido común. Para poder entrar soporte una hora de trato animal. Pésima organización

Montes Segundo16 Mar 2017 23:12 Hs

¿ El mal llamado "monumental" tucumano está mejor ?