Las 10 cosas que tienen que saber los hinchas de Atlético que están en Montevideo

Las 10 cosas que tienen que saber los hinchas de Atlético que están en Montevideo

Miles de tucumanos comenzaron a llegar a la capital uruguaya para alentar a su equipo.

Desde santiago del Estero también llegaron a Montevideo para seguir a Atlético. Desde santiago del Estero también llegaron a Montevideo para seguir a Atlético.

Por Edu Ruiz, enviado especial de LAGACETA.com

1. El partido se jugará desde las 21 en estadio Campeón del Siglo. Los dirigentes de Peñarol confirmaron 2.300 entradas para los tucumanos.

2. La mañana comenzó ventosa y con lluvia en Montevideo. Se espera que la temperatura mínima llegue a los 14 grados. Habrá que llevar campera y paraguas a la hora de ir a la cancha.

3. La venta de entradas para la tribuna Gastón Güelfi comenzó a las 10 en el estadio Centenario. Las localidades para la tribuna Henderson se las conseguirá en los Redpagos.

4. En principio, los hinchas se concentrarán en el estadio Centenario para luego trasldarse, con custodia de la Policía, al escenario donde Atlético se medirá ante Peñarol. Ese trayecto se extenderá durante unos 40 minutos aproximadamente.

5. A las 18 se abrirán las puertas del estadio. Los colectivos serán estacionados por la ruta nacional 102, frente a la tribuna Guelfi, donde deberán descender los hinchas. Los vehículos serán trasladados a un lugar seguro dispuesto por el Ministerio del Interior, al igual que los autos particulares.

6. La plantel se encuentra alojado en el Hotel Hilton, ubicado en la avenida Dr. Luis Bonavita, a metros del World Trade Center.

7. Una gaseosa de un litro y medio puede conseguirse a 78 pesos uruguayos en cualquier supermercado. Una lata de cerveza sale desde 39 hasta 57 pesos uruguayos.

8. Un cortado o un café largo tienen un valor de 80 a 95 pesos uruguayos en la mayoría de las cafeterías de la capital "charrúa".

9. A la hora de sentarse a comer, un lomito con papas fritas (el tradicional "chivito") puede costar entre 300 y 400 pesos uruguayos. También se lo puede pedir al plato, que incluye papas fritas, huevo frito y ensalada rusa.

10. El tiempo no ayuda, pero si quieren conocer las playas de Montevideo, no hay que dejar de pasar por el barrio de Pocitos, que combina mar y una zona de restaurantes muy concurrida.

Publicidad
Comentarios