Casañas deja la Cámara de Diputados

Casañas deja la Cámara de Diputados

El radical asumió al frente de un programa del Ministerio de Agroindustria

16 Marzo 2017
El radical Juan Casañas dejó su banca en la Cámara de Diputados y ya asumió como funcionario del Ministerio de Agroindustria de la Nación. “Estoy contento con este nuevo desafío”, difundió Casañas por las redes sociales, luego de su primera reunión oficial como titular del programa Cambio Rural, junto a Ricardo Buryaile.

El mandato de Casañas en su banca vence en diciembre de este año. Por el orden de lista, debería asumir como diputada la concejal capitalina Sandra Manzone, representante de la Coalición Cívica. El radical había elevado hace dos semanas la nota de renuncia a la Cámara baja. Manzone aún no definió si permanecerá en el Concejo o se trasladará a Buenos Aires para asumir como diputada. “Es una cuestión que estoy evaluando, tengo mandato (en la capital) hasta el 2019 y, eventualmente, si asumiera en lugar de Casaña sería de manera transitoria, ya que solicitaría una licencia en el Concejo. Si decido integrar la Cámara de Diputados, me sentiré honrada de suceder a mi amigo Casañas”, expresó la concejal.

El lugar de Manzone en el Concejo, durante el tiempo que dure su licencia, debería ser cubierto por el abogado Juan Andrés “Chinito” Robles, hijo del ex legislador radical Juan “Chino” Robles.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios