Denuncia por un radar que está escondido en Banda del Río Salí

Denuncia por un radar que está escondido en Banda del Río Salí

16 Marzo 2017

Un lector envió esta foto que, afirma, es la de un radar que está ubicado en el acceso a la Banda del Río Salí. El hombre asegura que el dispositivo está escondido, que los conductores no saben que allí hay controles, que es operado por gente inexperta, y que ha sido instalado por la Municipalidad de la Banda “en forma ilegal, sin ninguna habilitación ni permiso...”. “No se ha instalado para prevenir, sólo para recaudar... de otra manera, estaría a la vista, para que la gente tenga cautela. Basta de abusos”, sentencia el lector.

Piden a la Municipalidad que retire autos que están abandonados desde hace años

En Tucumán, los autos abandonados en la vía pública son un problema irresuelto desde hace décadas. Vecinos de calle Juramento al 400 lo están sufriendo, y le piden a la Municipalidad que les preste atención. Informaron que hay siete autos abandonados ya desde hace varios años. “Juntan basura y alacranes. Y tampoco podemos estacionar nuestros propios vehículos; lo peor es que cuando llueve es un desastre, porque la calle se inunda”, escribió un lector.

Conductores que no estacionan donde deben, sino donde quieren

Publicidad

La escena fue capturada por un lector en San Lorenzo al 1.400. “ Estacionan donde quieren. Y al lado tienen toda la calle vacía para hacerlo”, se quejó el hombre. “Como si fuera poco, completando la burla, al lado hay un auto de la policía. ¿Nadie controla? ¿Nadie sanciona las faltas”, reclamó el lector.

Finalmente el pavimento cedió, y la gente pide urgente reparación

Un lector contó que en calle Bulnes al 1.800 se abrió un enorme pozo, producto de la pérdida de agua potable por la posible rotura del caño maestro. “Y cedió nomás el pavimento en Bulnes 1800. Como se ve en la imagen, el agua potable socavó debajo del pavimento y formó un túnel que ya va por debajo de la losa del pavimento”, graficó el vecino. Pide que la SAT concurra con urgencia al lugar, porque cualquier vehículo o peatón podría caer en semejante socavón durante un día de lluvia.

Estacionar en doble fila, una falta para la que no hay sanciones

Publicidad

La fotografía que envió un lector muestra la calle Mendoza al 800 en una hora cualquiera, con larga cola de vehículos en doble fila, en esta semana de inicio de las clases. “¿Dónde están los inspectores de tránsito? ¿Dónde está la Municipalidad?”, se preguntó. Aunque la foto muestra una cuadra en particular, la escena se repite en toda la ciudad. Y circular con normalidad en el centro, o en las áreas más concurridas, se torna imposible.

un peligro para la salud pública, en el barrio sur de la ciudad

Un vecino que vive en Fortunata García y Bernabé Aráoz comentó que nadie corta el pasto que acompaña la vía, y que se ha convertido en un basural (no pasa el recolector de residuos) y en hábitat de todo tipo de bichos, como la araña de la foto. “Enfrente hicieron una plaza para los chicos y limpiaron solo esa parte”, advirtió el lector.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios