Peñarol confirmó que solo le dará 2.300 entradas a Atlético

Peñarol confirmó que solo le dará 2.300 entradas a Atlético

El club uruguayo dio a conocer los detalles del operativo que se realizará con los hinchas tucumanos.

GIGANTE. El Campeón del Siglo espera por Atlético. FOTO TOMADA DE LASUB17.COM GIGANTE. El "Campeón del Siglo" espera por Atlético. FOTO TOMADA DE LASUB17.COM
15 Marzo 2017
Finalmente serán 2.250 los hinchas de Atlético que estarán mañana en un sector de la tribuna Gastón Güelfi y 50 los que se ubicarán en la tribuna Henderson, en el estadio "Campeón del Siglo", donde los de Pablo Lavallén visitarán a Peñarol por la segunda fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores 2017.

La información fue confirmada por las autoridades del club uruguayo, quienes le informaron a sus pares del "Decano" que se montará un operativo especial para el traslado de los fanáticos al escenario donde se disputará el encuentro.

Estos son los cinco puntos que los "decanos" que lleguen a Montevideo deben tener en cuenta:

1. La venta de entradas comenzará mañana a las 10 en el estadio Centenario. Las localidades para la tribuna Henderson se las conseguirá en los Redpagos.

2. Se recomienda como punto de reunión las inmediaciones del estadio Centenario. La concentración comenzará a las 14.

3. El trayecto a recorrer dentro de la ciudad de Montevideo demanda aproximadamente 40 minutos, según indicó el personal del Ministerio de Seguridad.

4. Serán custodiados por la Policía Nacional de Uruguay hasta el estadio "Campeón del Siglo".

5. A las 18 se abrirán las puertas del estadio. Los colectivos serán estacionados por la ruta nacional 102, frente a la tribuna Guelfi, donde deberán descender los hinchas. Los vehículos serán trasladados a un lugar seguro dispuesto por el Ministerio del Interior, al igual que los autos particulares.

Comentarios