River debutó con un triunfo pasado por agua

River debutó con un triunfo pasado por agua

QUARTA. Metió el último gol a los seis del segundo tiempo. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM QUARTA. Metió el último gol a los seis del segundo tiempo. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM

Las lluvias complicaron el duelo ante Independiente Medellín y obligó a suspenderlo, hasta que el agua paró y Alario, Driussi y Quarta estiraron la ventaja.

15 Marzo 2017

COLOMBIA.- River le ganó a Deportivo Independiente de Medellín 3-1 por el Grupo 3 de la Copa Libertadores. 

El campo de juego estuvo complicado desde el comienzo y el partido tuvo que suspenderse unos minutos. En su debut en el torneo, al "millonario" le costó levantar su nivel pero lo logró hacer una vez que se retomó el encuentro. El agua paró y Alario y Driussi pusieron el 2-0. Todo se terminó de encaminar en favor de los dirigidos por Gallardo, dado que, en el segundo tiempo, a los seis minutos, estiró la ventaja el juvenil marcador central Lucas Martínez Quarta

Publicidad

El cotejo, que se había suspendido a los 26 minutos del primer segmento, se volvió a poner en marcha porque las condiciones en alguna medida mejoraron y porque el pronóstico tampoco permitía alentar expectativas de disponer mañana de una jornada más propicia.

Los Millonarios mantuvieron la situación controlada y los colombianos apenas alcanzaron un descuento por el penal que aprovechó Quintero. A pesar de tanta lluvia, River celebró al debutar en la versión 2017 de la Copa Libertadores.

- Independiente Medellín: David González; Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Luis Arias; Christian Marrugo, Didier Moreno, John Hernández, Juan David Valencia; Juan Fernando Quintero y Cristian Nazarit.

Publicidad

- Director técnico: Luis Zubeldía.

- River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

- Director técnico: Marcelo Gallardo.


Comentarios