Tarde libre para los jugadores de Atlético: shopping y selfies de los hinchas

Tarde libre para los jugadores de Atlético: shopping y selfies de los hinchas

Los futbolistas salieron de sus habitaciones y se mostraron amables con los fanáticos que llegaron a última hora.

Los jugadores le pusieron buena al mal tiempo. Los jugadores le pusieron buena al mal tiempo.

URUGUAY.- (Enviado especial de LAGACETA.com) Luego de días de mucho trabajo, el plantel de Atlético tuvo la tarde libre y eligió salir de compras en un centro comercial que se encuentra al lado del hotel donde se encuentra alojado. Allí los jugadores se encontraron con los hinchas que van llegando desde Tucumán, a quienes les firmaron autógrafos y posaron para las selfies.

La mañana arrancó movida para la delegación que llegó anoche desde el "Jardín de la República". Luego del desayuno, salieron en colectivo al estadio "Luis Franzini", de Defensor Sporting, donde Pablo Lavallén probó al posible 11 titular que saldrá mañana a la cancha para medirse ante Peñarol de Montevideo por la Copa Libertadores. Después llegó la hora del almuerzo, la siesta y el DT dispuso que los futbolistas aprovechen el resto de la jornada como quisieran.



Como la lluvia impidió que salieran a conocer las calles de la encantadora capital uruguaya, la delegación del "Decano" prefirió ir al shopping que se encuentra pegado al Hotel Hilton. Luis Miguel Rodríguez, Guillermo Acosta, Leandro González, Fernando Zampedri, José Méndez, Jairo Palomino, Mauro Rosales y Enrique Meza Britez fueron los primeros en recorrer el paseo comercial y luego se les unieron Ignacio Canuto y Emanuel Molina.

La tarde libre de los jugadores coincidió con la llegada de decenas de hinchas que arribaron a Montevideo. Los que lograron coincidir con sus ídolos en el lugar, no dudaron en pedirles autógrafos y selfies. "Pulguita" y "Bebé", los tucumanos del equipo, fueron los más solicitados.

Publicidad
Comentarios