Video: una tucumana lo conquistó y ahora alentará a Atlético

Video: una tucumana lo conquistó y ahora alentará a Atlético

Un uruguayo hincha de Nacional se puso la camiseta del "Decano" y pasó por las boleterías del estadio Centenario.

URUGUAY.- (Enviado especial de LAGACETA.com) Silvana Arrieta es una tucumana de 40 años que hace 15 se enamoró y se alejó de su provincia y de su Atlético, el club al que sigue toda su familia. La mujer se casó con Jorge Pintos (48), quien le propuso comenzar una nueva vida en su país, Uruguay. Ella pensó que nunca más volvería a ver al "Decano", pero la histórica participación del equipo de Pablo Lavallén le permitirá reencontrarse con una parte de su niñez y adolescencia.

"Lo llevo a Atlético en el corazón, como toda mi familia", comentó Silvana y Jorge aclaró que "los primos no pudieron venir por un problema personal". Ambos se encontraban emocionados en inmediaciones del estadio Centenario, donde se dirigieron para comprar las entradas para el partido de mañana, en el que los de 25 de Mayo y Chile se medirán ante Peñarol.

El uruguayo pide la palabra y se muestra sorprendido por el presente del equipo tucumano: "la verdad que nunca nos imaginamos ver a Atlético jugando por Copa Libertadores, pero aquí estamos, apoyando al 'Decano' como hincha de Nacional", clásico rival del "Carbonero".

"¿Y si se enfrentan Atlético y Nacional?", los desafía el periodistas. El matrimonio se mira y llega a una conclusión: "estaríamos en un lío bárbaro. Eso sí que sería difícil porque el corazón es para los dos equipos". Lo cierto es que mañana su aliento será solo para los de camiseta celeste y blanca, para los "tricolores" habrá tiempo.

Comentarios