Le explotaron los auriculares en pleno vuelo

Le explotaron los auriculares en pleno vuelo

LESIONES. La mujer debió recibir asistencia después de la explosión. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR LESIONES. La mujer debió recibir asistencia después de la explosión. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR

Una joven sufrió quemaduras en su rostro y en el cuello.

15 Marzo 2017
Las autoridades australianas alertaron hoy sobre el riesgo de utilizar aparatos con baterías durante un vuelo, después de que una pasajera sufriera quemaduras al estallar sus auriculares durante un viaje entre Pekín y Melbourne.

La mujer escuchaba música con unos auriculares que tenían pilas propias cuando el dispositivo explotó y se incendió mientras dormía, según un comunicado de la Oficina para la Seguridad en el Transporte de Australia (ATSB, siglas en inglés), informó Lavoz.com.ar.

Debido a la explosión, la joven pasajera sufrió quemaduras en su rostro, el cuello y en una de sus manos luego de arrojar el aparato al piso para intentar apagar el fuego con sus pies.

Las baterías y la cubierta plástica de los auriculares se derritieron y quedaron pegados al suelo de la cabina. El incidente ocurrido el 19 de febrero pasado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios