Sánchez no jugará el sábado por una sanción

Sánchez no jugará el sábado por una sanción

15 Marzo 2017
BUENOS AIRES.- El apertura Nicolás Sánchez fue suspendido por una semana por el comité judicial de SANZAAR, y a raíz de eso no podrá estar presente en el partido que los Jaguares jugarán el sábado en Vélez ante los Cheetahs, por el Súper Rugby.

La sanción se debió a que Sánchez fue considerado “responsable” de cometer una “acción de carga peligrosa durante el primer tiempo del partido llevado a cabo el sábado pasado ante los Lions. El comité judicial consideró que la jugada en cuestión era merecedora de una tarjeta roja y una pena mínima de dos semanas. Sus antecedentes de buena conducta y su admisión de imprudencia en dicha acción, determinaron que sea finalmente de una semana.

“Nicolás fue muy contundente y reflejó su falta de intencionalidad para generar algún perjuicio en contra del jugador de Lions”, señaló Jaime Barba, integrantes del board de los Jaguares.

En tanto, el cuerpo médico del equipo confirmó que tampoco estarán presentes, por lesión, Matías Moroni y Cristian Bartoloni. (DyN)

Golf: triunfo de Rojas

Una nueva etapa se concretó del “Circuito Alpa de Marzo y Abril” en el campo de La Rinconada, con victoria para Santiago Rojas (dos de hándicap). Marcó 68 golpes y le sacó cuatro a su escolta, Mariano Malmierca (11). Por otro lado, se anunció para mañana la disputa del “Torneo Día de la Mujer”, postergado la semana pasada por mal tiempo. Será un medal play a 18 hoyos con sede en Alpa Sumaj. Se jugará en las camas 0-18 y 19-36. Salidas, de 13 a 14. Inscripciones en el teléfono 4251038 o en el mail [email protected].

Tenis: en Indian Wells, sigue Nadal

El español Rafael Nadal derrotó a su compatriota Fernando Verdasco por 6-3 y 7-5 y podría medirse mañana en los octavos de final del torneo de tenis de Indian Wells al suizo Roger Federer, que enfrentaba al cierre de esta edición al estadounidense Steve Johnson. También al cierre chocaban Juan Martín del Potro y el serbio Novak Djokovic.

Golf II: Muirfield aceptará mujeres


El club de golf escocés de Muirfield, el más antiguo del mundo (fundado en 1744), anunció que admitirá a mujeres, después de que una votación entre sus miembros enterrase una norma rechazada, entre otros, por el jugador irlandés Rory McIlroy. La Honorable Compañía de Golfistas de Edimburgo (HCEG, sus siglas en inglés), propietaria del legendario Muirfield, informó de que el 80 por ciento de sus socios, todos hombres, decidió en una segunda vuelta, por 498 votos a favor y 123 en contra, abrir sus puertas a sus compañeras.

F-1: los autos rosados de Force India

El equipo Force India participará del Mundial de F-1 con un bólido de color rosa por un convenio con uno de sus patrocinadores. Como consecuencia de su contrato con la firma austríaca BWT (Best Water Tecnology), una compañía dedicada al tratamiento de aguas, los autos que conducirán el mexicano Sergio “Checo” Pérez y el francés Esteban Ocon serán rosados. El certamen se inicia el 26 de marzo en Australia.

Temas Los Jaguares
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios