Video: el búnker que Atlético eligió para prepararse para el partido con Peñarol

Video: el búnker que Atlético eligió para prepararse para el partido con Peñarol

El plantel fue recibido con un mensaje que llamó la atención de propios y extraños.

"Bienvenidos, gigante del norte. Siéntase y jueguen como si fuera 25 de Mayo y Chile", rezaba el cartel que le daba la bievenida al plantel de Atlético al Hotel Hilton de Montevideo, una lujosa instalación ubicada en el centro empresarial de la ciudad.

Los jugadores llegaron agotados luego de varias horas de viaje. "Cena a las 21.10", les dijo el profe Hernán Puerta mientras los futbolistas se dirigían a descansar a las habitaciones. No es para menos, mañana tendrán un largo día con entrenamiento (posiblemente en el predio de Danubio) y reconocimiento de campo en el estadio "Campeón del Siglo".

El búnker que eligió la CD del "Decano" está ubicada a unos 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco. Sin embargo, por el intenso tráfico que había a la hora de la llegada, la delegación se demoró algunos minutos más y llegó cuando ya oscurecía en la capital uruguaya.

A pocos metros del hotel se encuentran decenas de restaurantes y bares que llevan directo a la playa. Con el correr de las horas, en esa zona comenzará una invasión de hinchas tucumanos.

Comentarios