Estaba prófugo por un homicidio y lo atraparon por recuperar una seña en la inmobiliaria

Estaba prófugo por un homicidio y lo atraparon por recuperar una seña en la inmobiliaria

El hombre está acusado de matar a su pareja de 83 años. Ocurrió en la ciudad de Mar del Plata.

PRESO. El prófugo quedó detenido por codicia, según analizó la Policía. FOTO TOMADA DEL DIARIO LACAPITALMDP.COM PRESO. El prófugo quedó detenido por codicia, según analizó la Policía. FOTO TOMADA DEL DIARIO LACAPITALMDP.COM
14 Marzo 2017
BUENOS AIRES.- Un hombre acusado de matar a su pareja de 83 años fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Mar del Plata, tras permanecer prófugo durante cinco meses, cuando fue a una inmobiliaria a recuperar una suma de dinero que había dejado como seña para la compra de un departamento.

El sospechoso, identificado por la Policía como Mario Patricio Populin Valladolid, de 61 años, fue apresado en la tarde de ayer en la esquina de 25 de Mayo y República del Líbano, del barrio Nueve de Julio.

Según fuentes policiales, cayó por su codicia al intentar recuperar un dinero que había dejado en una inmobiliaria cuando intentaba comprar un departamento. "Estaba prófugo pero no quería perder esa plata. Por eso lo atrapamos", confió un investigador al diario "La Capital".

El sospechoso fue alojado incomunicado en la Unidad Penal 44 de Batán, a disposición del fiscal Fernando Castro.

El 13 de octubre pasado, en una casa situada en el cruce de las calles Grecia y Falucho, del barrio Las Lilas, fue hallado el cadáver de Juana Gladis Peralta, de 86 años, pareja del ahora detenido.

Las pericias determinaron que la anciana fue golpeada mientras dormía y estrangulada con un cinturón. Los investigadores comprobaron que faltaban los U$S 35.000 producto de la venta de la vivienda.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios