Lo rociaron con alcohol y le prendieron fuego a la salida del boliche

Lo rociaron con alcohol y le prendieron fuego a la salida del boliche

Ocurrió en la ciudad santiagueña de La Banda. La víctima, de 20 años, se fue sin recibir asistencia y se desvaneció en su casa.

ATAQUE. La víctima se fue a su casa, donde se desvaleció por las quemaduras. FOTO TOMADA DE NUEVODIARIOWEB.COM ATAQUE. La víctima se fue a su casa, donde se desvaleció por las quemaduras. FOTO TOMADA DE NUEVODIARIOWEB.COM
14 Marzo 2017
SANTIAGO DEL ESTERO.- Un joven de 20 años fue rociado con alcohol prendido fuego a la salida de un boliche cercano a la autopista que une la ciudad de La Banda y la capital santiagueña, informaron fuentes policiales y judiciales.

El incidente ocurrió cuando la víctima, identificada como Emanuel Acosta, fue interceptada por un grupo de jóvenes a la salida de un boliche ubicado en la autopista Juan Domingo Perón, a 3 kilómetros de la ciudad de Santiago del Estero, informó Télam.

Tras rociarlo con alcohol, los desconocidos le prendieron fuego y sin recibir auxilio Acosta se dirigió a su casa, en el barrio San Carlos, donde se desvaneció a poco de ingresar a consecuencia de las quemaduras sufridas.

Auxiliado de inmediato, el joven fue trasladado al Hospital Regional "Ramón Carrillo" de la capital santiagueña, donde quedó internado en la sala de urgencias.

Efectivos de la Comisaría 12 de La Banda iniciaron un amplio operativo para atrapar a los agresores, a los que aún no había localizado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios