La AFA organizó los partidos para la próxima fecha FIFA

La AFA organizó los partidos para la próxima fecha FIFA

Los dirigentes anticiparon que sólo tendrán actividad por la Jornada 17 del fútbol de Primera, los equipos que no tengan jugadores citados para las Eliminatorias.

La AFA organizó los partidos para la próxima fecha FIFA
13 Marzo 2017

BUENOS AIRES.- Los dirigentes confirmaron hoy que el fin de semana durante la próxima fecha FIFA de Eliminatorias Sudamericanas, del 23 y 28 de marzo, habrá actividad en el torneo local, pero sólo para los equipos que no tengan jugadores citados a seleccionados.

Los equipos que pedirán la postergación de sus encuentros completarían su cronograma de la decimoséptima fecha el martes 4 o el miércoles 5 de abril, según se resolvió hoy en una reunión en la sede de AFA de la calle Viamonte.

Publicidad

Para el seleccionado argentino, que recibirá a Chile el 23 de marzo y visitará a Bolivia cinco días más tarde, tiene en su lista al arquero de Estudiantes Mariano Andújar y al volante de Racing, Marcos Acuña. Además, si no se recupera el delantero Lucas Pratto podrían incluírse Lucas Alario (River) o Marco Ruben (Rosario Central).

En otros seleccionados fueron convocados: el defensor chileno Paulo Díaz (San Lorenzo), el zaguero ecuatoriano Arturo Mina (River), el arquero uruguayo Martín Campaña (Independiente), el delantero oriental Alejandro Silva (Lanús) y los mediocampistas colombianos Sebastián Pérez y Wilmar Barrios (Boca). (DYN)

Publicidad
Comentarios