¡Bomba! Dos jugadores del PSG habrían tenido una fiesta sexual con Rihanna antes de la goleada del Barcelona

¡Bomba! Dos jugadores del PSG habrían tenido una fiesta sexual con Rihanna antes de la goleada del Barcelona

Un diario francés reveló la supuesta razón del bajo rendimiento de los futbolistas.

Rihanna fue involucrada en la fiesta sexual de Matuide y Verratti. REUTERS Rihanna fue involucrada en la fiesta sexual de Matuide y Verratti. REUTERS
13 Marzo 2017

En Francia todavía quedaron secuelas del 1-6 que sufrió París Saint Germain ante Barcelona el pasado miércoles y ahora involucraron a dos de sus jugadores en una "fiesta sexual" con Rihanna.

Según informó el L'Equipe, dos días antes del encuentro de Champions League, Blaise Matuidi y Marco Verratti tuvieron un encuentro privado con la cantante de Barbados.



La supuesta fiesta habría provocado que los futbolistas tengan un bajo rendimiento en el histórico encuentro en el que Lionel Messi y sus compañeros terminaron festejando de manera eufórica.

La bomba del diario francés tuvo tal repercusión que desde la institución parisina emitieron un comunicado: "es insultar el profesionalismo de nuestro club. Una derrota no autorizará jamás a expandir rumores tan malvados. Vergüenza la de ellos, que acostumbra a ser 'L'Equipe', que lo difunden sin verificar sus informaciones. Ninguna credibilidad".

Publicidad

Publicidad
Comentarios