San Martín espera en Pergamino el duelo ante Douglas Haig

San Martín espera en Pergamino el duelo ante Douglas Haig

El "Santo" no perdió el tiempo y esta mañana arribó a la localidad de Buenos Aires, donde mañana enfrentará al equipo local por el duelo pendiente de la fecha 7.

San Martín espera en Pergamino el duelo ante Douglas Haig
13 Marzo 2017

El triunfo del viernes sobre Gimnasia de Jujuy, en la reanudación del fútbol argentino, quedó atrás. Luego de esa fecha 15 del torneo de la B Nacional, San Martín partió rumbo a Buenos Aires y hoy por la mañana arribó a la ciudad de Pergamino, donde mañana se medirá con Douglas Haig por el duelo postergado de la fecha 7 de la B Nacional.

El equipo de Diego Cagna cumplirá con el calendario y buscará asegurarse tres puntos de visitante, lo que le harían escalar en la tabla y tomar un envión importante para dar pelea en el torneo.

Publicidad

Si bien el equipo aún no está confirmado, los viajeros fueron:

Arqueros: Nicolás Carrizo y César Taborda; defensores: Matías Catalán, Franciso Oliver, Rodrigo Moreira, Esteban Goicoechea y Rolando Serrano; volantes: Juan Galeano, César Abregú, Matías García, Agustín Briones, Diego Bucci, Sergio Viturro, Maximiliano Rodríguez y Víctor Rodríguez; delanteros: Gonzalo Rodríguez, Ramón Lentini, Leonardo Acosta y Mauro Quiroga.

Comentarios