Riquelme quiere que Tevez vuelva a Boca

Riquelme quiere que Tevez vuelva a Boca

Román se refirió a la partida del "Apache" a China y se ilusionó con un posible regreso para jugar la Copa Libertadores.

JUAN ROMÁN RIQUELME Y CARLOS TEVEZ (ARCHIVO) JUAN ROMÁN RIQUELME Y CARLOS TEVEZ (ARCHIVO)
13 Marzo 2017

BUENOS AIRES.- Sin dudas son más de una las diferencias que separan a Juan Román Riquelme de Carlos Tevez; sin embargo, hay una cosa que los une y unirá por el resto de sus vidas: Boca.

Juan Román dejó el "Xeneize" en 2014, y la gente de Boca lo extraña desde entonces. "Carlitos", en cambio, volvió al club en 2015 siendo uno de los mejores jugadores de Europa y confirmó que, como Riquelme, es uno de ídolos indiscutidos de la institución.

Publicidad

Sin embargo, la estadía de Tevez no fue muy extensa y China lo tentó con sus millones de dólares. Justamente a eso se refirió Riquelme: "se nos fue la estrella que teníamos, nuestro mejor jugador. Ahora el desafío que tiene este equipo es salir campeón sin él”, destacó Román en una entrevista con Olé dejando de lado las diferencias y hablando como verdadero hincha.

"Con 'Carlitos' sentíamos que podíamos ganar todo los partidos, hasta en los que el equipo no jugaba bien. Para mí, Tevez siempre juga bien", sostuvo Riquelme dejando en clara su máxima ilusión al respecto del jugador de Fuerte Apache: "que Boca gane el campeonato y Carlitos vuelva a jugar la Liberadores". Más claro...

Publicidad
Comentarios