Pensadores y periodistas debatirán en Tucumán

Pensadores y periodistas debatirán en Tucumán

Será este viernes, en el marco de la 5° edición de la Jornada “Cultura y Libertad”, que organiza la Fundación Federalismo y Libertad.

VISITARÁ TUCUMÁN. Alberto Manguel, director de la Biblioteca Nacional. FOTO GENTILEZA FUNDACIÓN FEDERALISMO Y LIBERTAD VISITARÁ TUCUMÁN. Alberto Manguel, director de la Biblioteca Nacional. FOTO GENTILEZA FUNDACIÓN FEDERALISMO Y LIBERTAD
13 Marzo 2017
La 5° edición de la Jornada “Cultura y Libertad” se realizará el proximo viernes, a las 18.30, en el Hotel Sheraton Tucumán, en avenida Soldati y Haití. El encuentro es organizado por la Fundación Federalismo y Libertad, con el apoyo de la Fundación Friedrich Naumann.

Desde su primera edición, en 2013, Cultura y Libertad ha sido un espacio de discusión de ideas, entre intelectuales, escritores, periodistas y referentes del mundo de la cultura.

La 5° edición del programa contará con la participación de Alberto Manguel (escritor, director de la Biblioteca Nacional), Manuel Mora y Araujo (consultor, analista de temas políticos), Nicolás Lucca (periodista, subeditor de la revista Noticias), Guillermo Lousteau (abogado, director de Interamerican Institute for Democracy), y Marcelo Gioffré (periodista, escritor, asesor del Ministro de Cultura de la Nación).

Publicidad

La entrada será libre y gratuita. Informes e inscripciones en [email protected], teléfono 430-2186.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios