Jockey Club y Cardenales, con la piel de ganadores

Jockey Club y Cardenales, con la piel de ganadores

MUY LUCHADO. Cardenales y Natación disputaron cada guinda hasta el final. PRENSA URT MUY LUCHADO. Cardenales y Natación disputaron cada guinda hasta el final. PRENSA URT
13 Marzo 2017
La variadísima oferta de rugby que presentó el fin de semana se completó con el arranque del Torneo Iniciación, tanto en Primera como en Desarrollo.

Por la zona A de la Primera, Jockey Club consiguió un gran triunfo de visitante sobre Tucumán Rugby en el duelo de yerbabuenenses, por 15-6, mientras que Cardenales estuvo a punto de dejar escapar el triunfo de local ante Natación pero logró salvarlo con un penal en el último minuto. Así, se impuso 24-22. “Cañeros” y “Purpurados” mandan por ahora en el grupo.

Por la zona B, Huirapuca derrotó 20-0 a Coipú, mientras que Lawn Tennis se impuso con lo justo a Lince 22-19. Los concepcionenses, por haber sumado bonus, quedaron como líderes. Libres quedaron Los Tarcos y Universitario.

El Desarrollo

En el Iniciación de Desarrollo, Bajo Hondo comenzó goleando a Liceo 52-14 y quedaron al frente de la zona A, seguidos por Aguará Guazú, que derrotó 24-8 a San Martín.

Por la B, el equipo de Monteros venció de visitante a La Querencia 19-10 y Corsarios goleó 54-32 a Tafí Viejo, por lo que quedó como líder provisorio.

Boxeo: Santana no pudo con Godoy


Billi Facundo Godoy venció por nocaut técnico en el séptimo round a Héctor Santana y se quedó con el título latino plata de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo. El juez de la pelea (que se concretó en Chichinales, en el Alto Valle de Río Negro) terminó acertadamente el combate cuando Godoy castigaba al boxeador de La Costanera a tal punto que su ojo izquierdo estaba visiblemente inflamado y su nariz sangraba.

Voley: Monteros Voley conoce su fixture

Monteros Voley será anfitrión de uno de los cuatro cuadrangulares de la segunda fase de la Serie A2. La programación del torneo de ascenso (se jugará a las 19.30 y 21.30) es la siguiente: viernes, Biblioteca Berbardino Rivadavia (Villa María)-Defensores de Viedma y Monteros Voley-La Matanza; sábado, Biblioteca-La Matanza y Monteros-Defensores y domingo, Defensores-La Matanza y Monteros-Biblioteca.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios