Terminó pidiendo la hora pero, al final, Atlético aseguró el triunfo

Terminó pidiendo la hora pero, al final, Atlético aseguró el triunfo

Méndez y Alvarez anotaron para el "Decano" pero los de Junín descontaron sobre la hora y el final resultó apasionante: fue 2 a 1. Mirá los goles.

LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO
12 Marzo 2017

Atlético hizo su presentación nuevamente en el Monumental, esta vez en su versión de equipo participante del torneo de Primera del Fútbol Argentino. Los de Pablo Lavallén volvieron al fútbol hace rato y clasificaron para la fase de grupos de la Copa Libertadores, competencia que lo tuvo más que ocupado.

Sin embargo la cita hoy fue con Sarmiento de Junín, rival que lo visitó en 25 de Mayo y Chile por la fecha 15, con la que se reanudó el fútbol luego de las idas y vueltas. El triunfo fue para Atlético, 2 a 1.

Publicidad

Lavallén decidió darle descanso a algunos de sus hombres titulares e implantó una rotación pensando en el duelo por la segunda fecha de la Copa, el jueves, ante Peñarol en Montevideo. Sin embargo, nada cambió: Atlético hizo un buen partido y si bien su triunfo  tambaleó sobre el final, pudo quedarse con los tres puntos.José Méndez abrió la cuenta para el "Decano" y puso en el marcador la ventaja que se veía en el juego. En el complemento, Favio Alvarez estiró la ventaja, como haciendo suponer que Atlético tenía ya todo bajo control.

Sin embargo, Sarmiento se animó a buscar y volvió clave a Josué Ayala, el 1 de Atlético que bancó la parada en el fondo y se quedó con pelotas peligrosas de los de Junín. Claro que el arquero no pudo evitar el descuento de Héctor Cuevas, de penal.

Publicidad

Ese gol le dio vida al equipo visitante que se animó y hasta logró marcar el segundo, aunque por suerte para el "Decano", un off side invalidó la jugada. De esta manera, Atlético terminó pidiendo la hora y no se tranquilizó sino hasta el pitazo final.

El equipo de Lavallén embolsó los tres puntos y escala posiciones en la tabla, listo para seguir dando pelea en todos los frentes.

Comentarios