Los Naranjitas M18 debutaron con una derrota

Los Naranjitas M18 debutaron con una derrota

CAÍDA. Los Naranjitas perdieron. prensa urt CAÍDA. Los Naranjitas perdieron. prensa urt
12 Marzo 2017
El Seleccionado tucumano M18 comenzó con el pie izquierdo el Argentino de la categoría. En “La Docta”, cayó frente a Córdoba por 20 a 15.

Fue el local el que tomó la iniciativa. Juan Infante, de penal, abrió el tanteador. Con el correr de los minutos, los “Naranjitas” se fueron acomodando. Con una muy buena defensa le cerró los espacios a los “Doguitos”, haciéndoles perder pelotas. Así los tucumanos tomaron el control y comenzaron a generar situaciones de peligro. Hasta que llegó el tan ansiado try. Fue Sebastián Leguizamón quién apoyó luego de buenos movimientos. Los “pibes” tucumanos no estuvieron finos en los metros finales y por eso el parcial quedó 7 a 3.

Para la etapa final, los “Naranjitas” entraron enchufados. A los 3, Nicolás Juárez Haro logró apoyar. A los 10, Lisandro Medina acertó un penal y dejó un parcial de 15 a 3, que reflejaba lo que ocurría en el campo de juego.

Sin embargo, Córdoba logró reponerse a tiempo. En un lapso de apenas cuatro minutos logró anotar dos tries, para ponerse al frente.

Infante acertó su penal a pocos minutos del final, para sellar así el 20 a 15 final. Por lo menos se sumó bonus defensivo.

En la próxima fecha, los tucumanos recibirán a Santa Fe.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios