Misión cumplida

Misión cumplida

El “Celeste” venció a El Crestón y es el mejor del grupo.

VOLVIÓ A ANOTAR. Mangarella convirtió el primer gol para el triunfo “Celeste”. foto la gaceta / osvaldo ripoll VOLVIÓ A ANOTAR. Mangarella convirtió el primer gol para el triunfo “Celeste”. foto la gaceta / osvaldo ripoll
12 Marzo 2017
METAN.- Deportivo Aguilares alcanzó el objetivo que fue a buscar en tierra salteña. En un entretenido partido, el conjunto “Celeste” le ganó a Deportivo El Crestón por 2 a 1. De ese modo, se aseguró la primera posición del grupo 10 del Torneo Federal C. Con esta clasificación el equipo de Aguilares evita intervenir en una fase, y automáticamente se clasifica para los cuartos de final.

Javier Mangarella, en el primer tiempo, y Claudio Bazán, en el complemento, marcaron los goles para el equipo que orienta tácticamente Ricardo Amaya. Miguel Romero, hacia el final del encuentro, descontó para el elenco salteño.

No le resultó fácil al conjunto tucumano lograr este importante triunfo, ya que en los últimos 20 minutos, el local se apoderó de las acciones y en más de una ocasión pudo descontar. Las muy buenas intervenciones del arquero Nahuel Romero y la falta de puntería de los ágiles del anfitrión fueron los impedimentos para que el equipo dirigido por Héctor Díaz, logre su cometido.

Los destacados

En El Crestón se destacó el arquero Romero y el experimentado Ariel Aragón -sin dudas, un jugador clave en el manejo y en la distribución de la pelota-. El capitán del “Celeste”, Gerardo Sosa, debió dejar el campo a raíz de una lesión. Será observado y el cuerpo médico evaluará la gravedad cuando regresen a la provincia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios