¿Tenés planes? Anticipan que la lluvia volvería durante el fin de semana

¿Tenés planes? Anticipan que la lluvia volvería durante el fin de semana

Luego de un sábado con temperatura agradable, se anuncian tormentas aisladas para el domingo.

INESTABLE. Los tucumanos tendrán que salir con el paraguas en la mano. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO INESTABLE. Los tucumanos tendrán que salir con el paraguas en la mano. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
11 Marzo 2017
Luego de un sábado agradable, el domingo se podrían continuar registrando lluvias en toda la provincia, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Los tucumanos que arrancaron el día temprano, se encontraron con una jornada fresca, con una temperatura que llegó a los 19 grados. De acuerdo al informe publicado en la página del SMN, para hoy se espera una máxima de 29 grados. Sin embargo, para el domingo se anuncian tormentas aisladas.

Esto provocaría un leve descenso de la temperatura. El lunes la mínima podría llegar a 17 grados, mientras que el martes volverían las precipitaciones.

La semana estuvo marcada por las intensas lluvias que afectaron a miles de tucumanos en toda la provincia. Impotentes, los vecinos contemplaron cómo las correntadas desbordaban las calles y, en el peor de los casos, se metía en sus casas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios