San Jorge fue práctico y derrotó a Concepción FC

San Jorge fue práctico y derrotó a Concepción FC

El "Expreso Verde" se hizo fuerte en el sur y ganó 3 a 2.

DEBUT. Alderete de San Jorge, escapa la marca de Raponi del “Cuervo”. la gaceta / foto de osvaldo ripoll DEBUT. Alderete de San Jorge, escapa la marca de Raponi del “Cuervo”. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
11 Marzo 2017
CONCEPCIÓN.- San Jorge comenzó con el pie derecho su participación en la Fase Reválida del Torneo Federal A. El “Expreso Verde” sorprendió a Concepción FC y le ganó por 3 a 2, en el partido adelantado de la Zona B.

Jesús Soraire, Alejandro Pérez y Jesús Vera señalaron los goles para el equipo que orienta Pulciano Aquino, que con este importante triunfo quedó como líder en el grupo. Juan Raponi (el mejor exponente del campo) y Esteban Selpa, anotaron los tantos para el “Cuervo”, que estuvo muy cerca de lograr el empate tras los remates de Raponi y de Mauricio Verón, que se estrellaron, uno en el travesaño y el otro en el parante derecho del arco.

San Jorge terminó festejando un importante triunfo, que le da oxigeno en su lucha por mantener la categoría.

Empate en San Luis


En el otro partido del grupo, jugado anoche, Juventud Unida Universitario de San Luis empató sin abrir el marcador con Sportivo Desamparados de San Juan.

Comentarios