Olivo tuvo una corta estadía

Olivo tuvo una corta estadía

11 Marzo 2017
INDIAN WELLS.- El rosarino Renzo Olivo perdió ante el checo Jiri Vesely por 6-4, 2-6 y 6-1, por la primera ronda del torneo Master 1.000 de Indian Wells (EE.UU.) El rival de Vesely en segunda ronda será el luxemburgués Gilles Müller.

Durante esta madrugada, estaba jugando sus partidos Guido Pella (con Gael García López); Federico Bagnis (con Julien Benneteau), Federico Delbonis (con Andrey Kuznetsov) y Horacio Zeballos (con Marius Copil). (Especial)

Karting: por la lluvia, se suspendió la fecha del “tierrero”

El karting de tierra, en fecha organizado por A.CI.PI.KAR, había programado para mañana el inicio de temporada en Los Sosa, Monteros. Pero las intensas lluvias de los últimos días anegaron el circuito. En la semana se reprograma la prueba.

Boxeo: “El Hachero” Santana pelea por un título

En Chichinales, Río Negro, Héctor Santana combatirá ante el neuquino Billi Facundo Godoy por el título vacante latino plata de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo. En el pesaje, “El Hachero” registró 72,500 kilos, mientras que Godoy marcó 71,700. La velada se desarrollará en el Polideportivo Municipal (televisa desde las 23 TyC Sports).

TC: Ortelli, dueño de la pole en Neuquén

Guillermo Ortelli, al mando de un Chevrolet, se hizo de la pole provisoria, de cara a la segunda fecha del calendario del TC, en Centenario, Neuquén. Hoy, a partir de las 12, habrá entrenamientos y a las 15.05 clasificación definitiva dividida en cuatro cuartos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios