Para seguir en lo más alto

Para seguir en lo más alto

Una visita de riesgo le espera a Boca esta tarde, cuando enfrente a Banfield por la fecha 15

FINAL FELIZ. Fernando Gago, sonriente, estampa su firma en el nuevo contrato. TWITTER @BocaJrsOficial FINAL FELIZ. Fernando Gago, sonriente, estampa su firma en el nuevo contrato. TWITTER @BocaJrsOficial
11 Marzo 2017
Vuelve a rodar el balón para el líder del fútbol grande de la Argentina. Boca que acumula 31 unidades, se verá las caras con Banfield, que se encuentra al acecho del “Xeneize”, a sólo cuatro puntos.

Luego de más de 80 días sin ver acción oficial, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto tendrán una prueba a la altura de sus pretensiones: la obtención del torneo. “El desafío es salir campeones”, dijo el “Mellizo”, ante la consulta de si era una obligación alcanzar el título.

Este Boca versión 2017 no contará con el principal artífice de su reciente campaña: Carlos Tevez. El hueco que dejó deberá ser cubierto rápidamente.

Antes del duelo con Banfield, Boca ya sacó ventaja. Es que en el partido estreno de la reanudación del torneo, Estudiantes (27), sucumbió ante Velez en un partidazo; 3 a 2. Una victoria en el sur de Buenos Aires, le permitiría al “Xeneize” estirar la ventaja sobre el “Pincha”, que viene precedido de una racha negativa.

En tanto, y luego de muchos idas y vueltas, la institución prolongó el vínculo contractual con Fernando Gago. El volante creativo es un pieza clave en el esquema que propone su técnico, por lo que su renovación tiene un valor agregado. El nuevo contrato tendrá una duración prevista de tres años. “Todos sabemos lo importante y necesario que es Fernando para el equipo”, dijo el “Mellizo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios