Lavallén arranca con la rotación en Atlético

Lavallén arranca con la rotación en Atlético

Luego del debut en la Copa, el DT les dará descanso a algunos de sus jugadores para recibir el domingo a Sarmiento de Junín, por el torneo de Primera.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
10 Marzo 2017

En Atlético, el técnico Pablo Lavallén decidió que Ignacio Canuto, Fernado Evangelista y Guillermo Acosta descansen este fin de semana y no los incluyó en la lista de 18 futbolistas que mañana quedarán concentrados a la espera del encuentro del domingo, contra Sarmiento de Junín, por la fecha 15 del torneo de Primera que se reinició esta semana.

Canuto, Evangelista y Acosta fueron titulares en el encuentro del miércoles contra Palmeiras de Brasil, por la zona 5 de la Copa Libertadores, y serán reservados para el cotejo del jueves próximo, en Montevideo contra Peñarol. De esta manera, el DT pone en marcha el sistema de rotación que le permitirá encarar ambas competencias sin descuidar el protagonismo.

Publicidad

El paraguayo Enrique Meza Britez será el marcador central en lugar de Canuto y Mauricio Rosales ocupará la posición de lateral izquierdo en lugar de Evangelista, mientras que Jairo Palomino y Franco Quiroga son candidatos para cubrir la ausencia de Acosta en el mediocampo.

Si bien el entrenador no adelantó la formación titular se descuenta que habrá al menos un par de cambios más en el equipo que recibirá a Sarmiento, el domingo, a las 21.20, en el estadio Monumental. La posible formación irá con Cristian Lucchetti o Josué Ayala; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Meza Britez y Rosales; Rodrigo Aliendro, Palomino o Quiroga, Nery Leyes y Leandro González; Luis Rodríguez o Fernando Zampedri y Cristian Menéndez. La lista de 18 concentrados se completa con Favio Alvarez, Javier Mendoza y José Mendez, según lo dispuesto por el técnico Lavallén. (Télam-Especial)

Publicidad
Comentarios