Detuvieron a un sospechoso del crimen del policía Aragón

Detuvieron a un sospechoso del crimen del policía Aragón

Los familiares del efectivo protestaron en la plaza Independencia.

Los familiares de Aragón pidieron justicia a metros de la Casa de Gobierno. Los familiares de Aragón pidieron justicia a metros de la Casa de Gobierno.
10 Marzo 2017
Mientras la familia realizaba una protesta en la plaza Independencia, en Tribunales se presentaba uno de los sospechosos del crimen del agente David Aragón.

El uniformado, que formaba parte del Servicio 911, fue ultimado de un disparo en la nunca cuando intentaba detener a los “motochorros” que le habían robado el celular en la esquina de Jujuy y Magallanes. Durante esta semana, personal de la División Homicidios, al mando de los comisarios Daniel Cuellar, Sergio Juárez y Hugo Cabezas, realizaron una serie de allanamientos en busca de los integrantes de una banda que habrían participado en el crimen.

Al observar que la policía estaba tras sus pasos, la familia de uno de los sospechosos se contactó con los investigadores. Confirmaron que presentarían a uno de los cinco buscados si es que le daban garantías de que no recibiría ningún tipo de represalias. Como se las dieron, el joven de 18 años fue presentado por su abogado, Roberto Flores.

Mientras el acusado del crimen era ubicado en un calabozo, los familiares y allegados del policía realizaban una ruidosa manifestación en el principal paseo público de la provincia. La esposa fue recibida por las autoridades del Gobierno. Los manifestantes reclamaron mayor seguridad y le pidieron a la Justicia que no liberen a las personas que cometen delitos hasta que sean enjuiciados.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios