Intentaron atropellar policías para escapar de un control vehicular

Intentaron atropellar policías para escapar de un control vehicular

El conductor arrojó encima de los uniformados el VW Gol, que fue interceptado cinco kilómetros más adelante. El rodado tenía pedido de secuestro.

Intentaron atropellar policías para escapar de un control vehicular
10 Marzo 2017
Un automovilista intentó atropellar policías para escapar de un control vehicular realizado sobre la ruta 9. Como consecuencia, los uniformados emprendieron una persecución que terminó cinco kilómetros más adelante y con el conductor y sus dos acompañantes aprehendidos, informaron fuentes policiales.

Los uniformados se encontraban ayer en la ruta 9, a la altura de la localidad de Los Puestos, cuando hicieron señas a un automóvil marca VW Gol para que detenga su marcha. Lejos de acatar la orden, el chofer del vehículo aceleró y se abalanzó sobre los policías, quienes lograron esquivar el rodado y comenzaron una persecución.

Una vez que los sospechosos fueron reducidos, se los identificó como M.A.A. de 52 años quien era el conductor, R.N. de 47 años, y G.N. de 48, ambos acompañantes.

Los policías pidieron información sobre el vehículo y los resultados arrojaron que el auto tenía pedido de secuestro en la ciudad de Córdoba.

Como en todos los casos se dio intervención a la Fiscalía de Turno quien dispuso que el conductor quede en calidad de aprehendido por la causa atentado y resistencia a la autoridad seguido de actuaciones complementarias para investigar el robo de rodado, mientras que para sus acompañantes no se adoptaron medidas privativas de libertad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios