Un abogado se arrojó al vacío desde el sexto piso del Palacio de Tribunales

Un abogado se arrojó al vacío desde el sexto piso del Palacio de Tribunales

El letrado, de 26 años, murió en el hospital. Ocurrió esta mañana en Buenos Aires.

FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
10 Marzo 2017
BUENOS AIRES.- Un abogado laboralista de 26 años se arrojó esta mañana desde el sexto piso del Palacio de Tribunales de Buenos Aires y fue trasladado gravemente herido con politraumatismos al Hospital Ramos Mejía, donde murió horas más tarde, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió minutos antes de las 9 dentro del edificio de tribunales de la calle Talcahuano 550, en pleno centro porteño, cuando el abogado Diego Patricio Olombrada (26) se arrojó al vacío por cuestiones que aún se desconocen, informó la agencia Télam.

Según las fuentes policiales, el hombre cayó desde un balcón del sexto al hall central de la planta baja, donde funciona una sucursal del Banco de la Ciudad de Buenos Aires.

Olombrada fue auxiliado por decenas de personas que en ese momento se hallaban en el lugar y llamaron a la policía y a una ambulancia del SAME.

En el lugar, que fue vallado para preservar las pruebas, quedó una mancha de sangre. Los investigadores creen que el abogado se suicidó, por lo que se abrió una investigación en la cual interviene un juzgado de instrucción de turno.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios