El cuerpo que apareció quemado en un auto pertenecería a un agricultor de Banda del Río Salí

El cuerpo que apareció quemado en un auto pertenecería a un agricultor de Banda del Río Salí

El vehículo fue hallado adentro de un cañaveral en la localidad de Pozo el Alto.

AUTO QUEMADO. Ubicado en un lugar dificil de acceder. FOTO TOMADA DE TWITTER @LUISMEDINAPIRIZ AUTO QUEMADO. Ubicado en un lugar dificil de acceder. FOTO TOMADA DE TWITTER @LUISMEDINAPIRIZ
10 Marzo 2017
El cuerpo que fue encontrado carbonizado en Pozo el Alto, al este de la provincia, pertenecería a un joven agricultor oriundo de Banda del Río Salí, según confirmaron fuentes judiciales y policiales.

El martes de por la tarde, personal de la escuela de la zona encontró un vehículo totalmente incendiado en un cañaveral. Denunciaron el caso y en cuestión de minutos el lugar se llenó de policías.

En base a los primeros estudios que le realizaron los peritos al cuerpo, establecieron que se trataba de un varón. Con el dominio del Citroen C3 establecieron quién era el titular, pero su nombre se mantiene en reserva, puesto que aún no fue debidamente identificado en la morgue judicial.

En base a los testimonios aportados por los familiares y allegados, todo parece indicar que el agricultor habría decidido quitarse la vida.

 
   El interior del vehículo. Foto tomada de Twitter @Luismedinapiriz.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios