Video: Mascherano confesó que le cometió penal a Di María

Video: Mascherano confesó que le cometió penal a Di María

El jugador de Barcelona habló de la polémica jugada contra el compatriota de PSG. "No voy a mentir", aseguró "Masche".

FOTO DIARIO OLÉ FOTO DIARIO OLÉ
09 Marzo 2017

ESPAÑA.- El día después a la histórica clasificación de Barcelona a cuartos de fnal de la Liga de Campeones, los detalles de cómo se gestó el 6-1 sobre PSG que le permitió pasar de fase, comienzan a salir a la luz.

En este caso los protagonistas son argentinos. Ángel Di María, que había mandado a callar al Camp Nou cuando Cavani marcó el descuento 3-1, tuvo en sus pies la chance para liquidar la serie.

Publicidad

"Fideo" quedó solo mano a mano para marcar el gol, pero Javier Mascherano se tiró de atrás para evitar el tanto de su compañero en la Selección. Di María se desestabilizó y la pelota salió afuera. La jugada pasó de largo luego de los tres goles en el final que permitieron el pasaje de Barcelona a los cuartos de final, pero luego del partido, el "Jefecito" confesó que cometió penal y todos se sorprendieron.

"Está claro que le hice penal, no voy a mentir. Pero con una diferencia de 4-0 quejarte de un penal. Hay más cosas para buscar ahí adentro que andar fijándose en una falta", sostuvo Mascherano.

Publicidad

Comentarios