El festejo hot de “Miss Bum Bum” por el triunfo del Barça

El festejo hot de “Miss Bum Bum” por el triunfo del Barça

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA

La brasileña, fanática de Lio Messi, deleitó con una foto dedicada a la remontada histórica del equipo catalán frente al PSG.

09 Marzo 2017
Es conocida mundialmente como “Miss Bum Bum”, luego de haber sido elegida como “La mejor cola de Brasil”. La brasileña Suzy Cortez es una fanática incondicional del fútbol, a tal punto que el Sao Paulo la eligió como su “musa” inspiradora a la hora de buscar los triunfos.

Pero además de los colores del equipo paulista, el corazón de Miss Bum Bum también está pintado azul y rojo por su fanatismo por el Barcelona y, más específicamente, por su “amor” a Lionel Messi, a quién en más de una oportunidad le dedicó alguna que otra fotito de su mejor perfil, o sea: el trasero.

FINAL: ATM 1 x 2 #FCB #FCBLive #AtletiFCB #ForçaBarça #Messi

Publicidad

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

En este caso, la brasileña subió a las redes una sensual imagen suya dedicada a la victoria histórica del Barça, el 6 a 1 contra el PSG francés, que en el partido de ida había ganado 4 a 0 de local.

Publicidad

O impossível é para os outros times, para o @fcbarcelona não existe o impossível! #ViscaBarça #FCBarcelona #ChampionsLeague 6x1

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

“Lo imposible es para otros tiempos, para el Barcelona no existe lo imposible”, escribió la morocha junto a una foto donde sus glúteos aparecen en primer plano, seis dedos de sus manos en alto, uno por cada gol del equipo catalán, y la camiseta azulgrana con el nombre de Messi sobre su lomo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios