El DT de Gimnasia de Jujuy tiene una sola duda para enfrentar a San Martín

El DT de Gimnasia de Jujuy tiene una sola duda para enfrentar a San Martín

Gamboa aguardará hasta último momento por el delantero Araya. El duelo se jugará mañana a las 21.15, en la Ciudadela.

09 Marzo 2017
JUJUY.- El delantero Juan Araya, quien se retiró lesionado en la última práctica del plantel, es la única que tiene el entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Fernando Gamboa, de cara al partido frente a San Martín, programado para mañana a las 21.15, en la Ciudadela, por la 22da. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Araya que estaba en la consideración del técnico para la reanudación del campeonato será evaluado físicamente en la práctica de esta tarde para observar sus condiciones, informó Télam.

Por último, todavía se aguarda la llegada del delantero Cristian García, ex Quilmes, para sumarse al plantel como refuerzo tras el arribo del delantero David Distéfano.

El probable equipo para el viernes sería con Maximiliano Cavallotti, Cristian Díaz, Franco Peppino, Sebastián Sánchez y Luis Casarino; Nicolás Olmedo, Rodrigo Morales y Diego Auzqui; Milton Céliz, Distéfano y Luis Vila.

Gimnasia de Jujuy buscará ante el equipo tucumano recuperar la senda del éxito y lograr su primer triunfo en la era Gamboa.

Comentarios