El alto nivel no estará ausente en Indian Wells

El alto nivel no estará ausente en Indian Wells

Sólo Raonic, del top 10, faltará a la competencia. Del Potro será el abanderado entre los argentinos.

CONCENTRACIÓN. Lo mental es una de las facetas fuertes de Pella.   dyn CONCENTRACIÓN. Lo mental es una de las facetas fuertes de Pella. dyn
09 Marzo 2017

INDIAN WELLS.- La temporada de Masters 1.000 se pone en marcha en Indian Wells. El torneo californiano tendrá la ausencia de solo un top-ten (el número cuatro, el canadiense Milos Raonic) lo que hace presagiar un exigente certamen.

El tenis argentino contará con Juan Martín del Potro como abanderado, del grupo integrado por Federico Delbonis, Diego Schwartzman, Guido Pella, Juan Mónaco, Renzo Olivo, Horacio Zeballos y Facundo Bagnis. Al cierre de esta edición, el santiagueño Marco Trungelliti jugaba para ingresar al cuadro principal.

Schwartzman debutará ante el portugués Joao Sousa; Pella con el español Guillermo García López; Mónaco volverá al circuito y se medirá con el francés Adrián Mannarino y Olivo con el checo Jiri Vesely. Zeballos y Bagnis debutarán ante jugadores surgidos de la clasificación. Del Potro tendrá que esperar al ganador del duelo entre Delbonis y el ruso Andrey Kuznetsov. Serena Williams no jugará por molestias en la rodilla por lo que perderá la cima de ranking a manos de la alemana Angelique Kerber. (DyN-Especial)

Publicidad
Comentarios