"Ojalá que esto no se repita", dijo Marchi tras confirmarse la vuelta del fútbol

"Ojalá que esto no se repita", dijo Marchi tras confirmarse la vuelta del fútbol

"Hemos hecho un esfuerzo importante para que esta industria se ponga en marcha", dijo Tapia.

COMPROMISO. Marchi les pidió a los dirigentes que gestionen bien a los clubes. DYN COMPROMISO. Marchi les pidió a los dirigentes que gestionen bien a los clubes. DYN
08 Marzo 2017
BUENOS AIRES.- El secretario general de Fútbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, confirmó hoy el levantamiento del paro y el regreso del fútbol y pidió a los dirigentes de los clubes que gestionen bien.

"Ojalá que esto no se vuelva a repetir y que cada uno sepa que debe gestionar bien, que hay que cambiar, transformar", dijo Marchi en una conferencia de prensa que se desarrolló en el ministerio de Trabajo.

Además, el gremialista aseguró que que "siempre hay roces pero cada uno sabrá interprteptar que es en el marco de las responsabilidades que cada uno debe ejercer".

Por su parte, el candidato a presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, festejó la vuelta de la actividad en todas las categorías. "Hemos hecho un esfuerzo importante para que la industria del fútbol se ponga en marcha", sostuvo.

Comentarios