Barcelona logró una histórica hazaña: goleó 6 a 1 a PSG y clasificó a cuartos

Barcelona logró una histórica hazaña: goleó 6 a 1 a PSG y clasificó a cuartos

Los catalanes, que habían perdido 4-0 en la ida, marcaron el gol de la clasificación en el último minuto. Mirá los goles.

08 Marzo 2017
ESPAÑA.- Barcelona lo hizo de nuevo: goleó 6 a 1 a París Saint Germain y consiguió una histórica clasificación a los cuartos de final de la Champions League. Es que el equipo catalán había perdido 4-0 en el partido de ida, por lo que el resultado global terminó favoreciéndolos 6 a 5, gracias a un gol de Sergi Roberto en el último minuto.

Finalizado el primer tiempo, los dirigidos por Luis Enrique se imponían por 2 a 0 con goles de Luis Suárez y Layvin Kurzawa, en contra. Para colmo, en el arranque del complemento, Lionel Messi aumentó la diferencia luego de un polémico penal.

Sin embargo, en el minuto 61 del partido, Edinson Cavani mandó la pelota al fondo del arco defendido por Marc-André ter Stegen y dejó al borde del nocaut al local. Luego Ángel Di María desperdició la oportunidad de sentenciar la serie.

El reloj marcaba 87 mintuos cuando Neymar tuvo tres minutos de inspiración que le dieron vida al Barça: primero a través de un perfecto tiro libre y luego desde los 12 pasos.

La hazaña terminó de concretarse en el último minuto de los cinco que adicionó el árbitro, cuando Sergi Roberto aprovechó la desatención de la defensa francesa para anotar el 6 a 1 y darle el pase a los cuartos de final a los españoles en un partido que quedará en la historia.

Comentarios