Insólito: al acusado de asaltar un taxista, la Policía le recuperó la moto que le habían robado en 2015

Insólito: al acusado de asaltar un taxista, la Policía le recuperó la moto que le habían robado en 2015

Victimario y víctima en un mismo día. Al hombre que lo detuvieron por haber asaltado un taxi, horas después la Policía le recuperó la moto que denunció que le robaron hace dos años.

DETENIDOS. Los dos hombres ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL DETENIDOS. Los dos hombres ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
08 Marzo 2017
El martes a la madrugada, personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Este habían escuchado por radio que a un taxista, luego de amenazarlo y golpearlo, le había robado el Corsa en el que estaba trabajando. A los pocos minutos, observaron el vehículo abandonado en la zona de la Costanera y a un hombre que se marchaba rápido del lugar.

Cuando le pidieron que se detuviera, el acusado intentó huir por las casas del vecindario. Luego de una breve persecución, lograron atraparlo y fue identificado como "El Loco". Le requisaron una bolsa negra donde tenía más de $ 1.000 en efectivo y la radio del taxi. El fiscal Arnoldo Suasnábar ordenó que sea aprehendido.

Horas después, mientras el acusado del asalto esperaba prestar declaración en Tribunales, en un control de rutina, la Policía detenía a un hombre que se movilizaba en una moto por haber intentado escapar y después de agredir a los uniformados.

Ya en la comisaría, los uniformados pidieron informes sobre el rodado que le habían incautado para ver si se encontraba en orden. Allí se dieron con la novedad que había sido denunciada como robada el 16 de octubre de 2015. La víctima de ese robo, había sido nada menos que el hombre que había sido aprehendido por robo del taxista.

El conductor de la moto, que fue identificado como “El Gordo”, tiene antecedentes. La Policía cree que “El Loco” podría haber denunciado el robo del rodado por diferencias entre ambos.

Comentarios