Daer acusó a La Cámpora por los incidentes en el acto central de la CGT

Daer acusó a La Cámpora por los incidentes en el acto central de la CGT

AGREDIDO. Héctor Daer debió refugiarse en la sede de la Federación de Empleados de Comercio. FOTO TOMADA DE CRONISTA.COM AGREDIDO. Héctor Daer debió refugiarse en la sede de la Federación de Empleados de Comercio. FOTO TOMADA DE CRONISTA.COM

El sindicalista calificó los incidentes como "una provocación" de "sectores que pretenden volver antes de tiempo rompiendo las normas democráticas".

07 Marzo 2017
BUENOS AIRES.- Héctor Daer, uno de los secretarios generales del triunvirato que conduce la CGT, debió refugiarse en la sede de la Federación de Empleados de Comercio, tras el discurso pronunciado por los sindicalistas, en el cual no dieron una fecha precisa sobre la realización de un paro general.

El dirigente de sanidad acusó directamente a La Cámpora por los incidentes en el palco, en particular a “La Cámpora de la Berazategui” y al “Municipio” que dirige Patricio Mussi, un intendente que se mantiene fiel a la ex presidenta Cristina Fernández, destaca El Cronista.

"Son desubicados. Esto fue premeditado, nadie se pone detrás de un palco para un acto. Fue una provocación", dijo Daer.

“Buscaron generar esta situación. Son sectores que pretenden volver antes de tiempo rompiendo las normas democráticas", remarcó.

Comentarios