Los Kirchner ligan a Bonadio con Stolbizer

Los Kirchner ligan a Bonadio con Stolbizer

Máximo y Florencia entregaron un escrito ante el juez y se negaron a responder preguntas; acusaron a Macri de “persecución” Los hijos de la ex presidenta aseguraron que el macrismo y la Justicia buscan proscribir a su madre. Las declaraciones

MISMA ESTRATEGIA. Máximo y Florencia Kirchner se presentaron ayer en Comodoro Py y negaron haber lavado activos con los hoteles en el sur. fotos télam MISMA ESTRATEGIA. Máximo y Florencia Kirchner se presentaron ayer en Comodoro Py y negaron haber lavado activos con los hoteles en el sur. fotos télam
07 Marzo 2017
BUENOS AIRES.- Máximo y Florencia Kirchner, hijos de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, coincidieron ayer ante la Justicia en denunciar una campaña de difamación y persecución en contra de su familia.

El actual diputado nacional sostuvo que la causa Los Sauces, por la que se presentó ayer en Comodoro Py, representa un hostigamiento contra su familia para “proscribir” a su madre.

Estos fueron algunos de los argumentos en el escrito entregado al juez federal Claudio Bonadio:

-“Este proceso supuestamente ‘judicial’ es la muestra más palmaria de la campaña de persecución y hostigamiento de la cual es víctima mi familia”.

-“Resulta evidente que están decididos a proscribir a la ex Presidenta, tal como expresamente lo reconoció en múltiples reportajes la diputada (Margarita) Stolbizer, denunciante crónica de mi familia e ideóloga junto a Bonadio de esta causa”

-“De manera malintencionada se habla de la existencia de un ‘enjambre societario’ utlizado para el lavado de activos de origen ilícito. Ofende el sentido común caracterizar como “enjambre societario” a dos sociedades familiares integradas sólo por la madre y sus dos únicos hijos.

-“¿Sabe VS para qué se hace un ‘enjambre societario’? Simple, para ocultar los verdaderos dueños y evadir impuestos fugando capitales o dinero de la corrupción, entramado revelado a nivel global con el escándalo de los Panamá Papers”.

- “Enjambre societario’ VS es una caracterización que les cabe a las más de 50 sociedades off shore (radicadas en paraísos fiscales y no declaradas) del presidente Macri”.

- “El saqueo del Estado por parte de los conspicuos miembros de la patria contratista, los escándalos del Correo Argentino, Avianca Mac Air, el caso Arribas, entre tantos otros, los miles de despidos, el recorte de las jubilaciones, todas las mentiras de campaña y la crisis social desatada por la aplicación de las mismas políticas neoliberales que llevaron la país a la ruina no pueden ser ocultadas a través de éste ni cualquier otro expediente judicial”.

- “Debo señalar enfáticamente que jamás participé en maniobras de lavado de activos de origen ilícito ni mucho menos integré una asociación criminal”.

- “En el año 2006 fue constituida la sociedad Los Sauces SA, se trata de una empresa dedicada a negocios inmobiliarios, actividad que mis padres desarrollaron prácticamente desde que contrajeron matrimonio, incluso mucho antes de que ninguno de ellos fuera funcionario público”.

- “Los Sauces SA es una típica sociedad familiar, caracterizada por el vínculo de confianza que une a sus miembros. Esa es la razón por la cual desde su constitución ocupé los cargos directivos que me fueron asignados por los accionistas”.

- “La suposición calumniosa de que el pago de alquileres importaba ‘retornos’ por la indebida concesión de contratos de obra pública o licencias estatales resulta un verdadero disparate”. (Télam)

Comentarios