Si el fútbol vuelve el fin de semana, habrá dos partidos con presencia de hinchas visitantes

Si el fútbol vuelve el fin de semana, habrá dos partidos con presencia de hinchas visitantes

Aprevide confirmó que, si la polémica se resuelve, Banfield-Boca se disputará con público visitante, al igual que Racing-Lanús.

HINCHAS DE BOCA EN LA CANCHA DE BANFIELD (ARCHIVO) HINCHAS DE BOCA EN LA CANCHA DE BANFIELD (ARCHIVO)
06 Marzo 2017

BUENOS AIRES.- La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) confirmó la presencia de público visitante para los partidos entre Banfield-Boca y Racing-Lanús, en caso que se reanude la actividad del fútbol este fin de semana.

"Banfield-Boca está confirmado con visitantes. Hasta donde se, las entradas del público de Boca están vendidas y agotadas. Y Racing-Lanús también. Los dos partidos tienen público visitante", aseguró el secretario ejecutivo Juan Manuel Lugones.

Publicidad

Lugones pretende que "todos los partidos en la provincia" de Buenos Aires se disputen con público visitante, pero los dirigentes, por diferentes razones, demoran esa iniciativa. "Los dirigentes solos no pueden, necesitan del Estado. Cuando una persona comete un delito en un estadio nosotros tenemos que poder dejarlo afuera de la cancha y así sucede. Dejamos afuera a más de 300 barras con prohibición de entrada. Si tuviéramos esto en todas las provincias sería más fácil", sostuvo el representante de la Aprevide, a la espera de la reanundación del fútbol.

Comentarios