Celeste Romero, la tucumana se consagró campeona sudamericana de Kick Boxing

Celeste Romero, la tucumana se consagró campeona sudamericana de Kick Boxing

Es la tercera vez que la deportista sale primera en distintos campeonatos representando a la provincia.

ORGULLO. Celeste Romero, campeona sudamericana de Kick Boxing. FOTO ENVIADA A LA GACETA POR CELESTE. ORGULLO. Celeste Romero, campeona sudamericana de Kick Boxing. FOTO ENVIADA A LA GACETA POR CELESTE.
06 Marzo 2017

Celeste Romero, de 22 años, vive en El Manantial y ahora es campeona sudamericana de Kick Boxing. Participó en Asunción de Paraguay y se trae la medalla a la provincia. De hecho, ya fue campeona tucumana en un torneo internacional que se hizo en Villa Luján y luego campeona panamericana de la misma disciplina.

Romero tiene programados sus entrenamientos de manera fija tres veces a la semana. Sin embargo, realiza actividad física todos los días y –de lunes a viernes- enseña en una escuela de Kick Boxing en El Manantial, llamada Los Tigres.

Publicidad

Además está en tercer año de Trabajo Social y realiza pasantías en trabajos de la Municipalidad. “Todo lo que hacemos es a pulmón. El material con el que trabajamos para enseñar lo compramos nosotros y para eso hacemos eventos para recaudar los fondos”, contó Romero a LA GACETA.

Bingos, rifas, cosas dulces son algunos de los trabajos que la ayudaron a trasladarse a Paraguay. Entrena hace seis años y aún busca un sponsor que pueda ayudarla a despegar.

Publicidad

De la academia de “Los Tigres” fueron cuatro chicos a competir. Uno de ellos, Mariano Lencina, sacó la medalla de bronce –el tercer lugar- y Campeona sudamericana. Participaron cuatro chicos. Celeste se consagró campeona y ahora, la tucumana, nos representa en Kick Boxing en toda Sudamérica.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios