El clásico de Aguilares, la atracción de la jornada

El clásico de Aguilares, la atracción de la jornada

CONDUCTOR. Mangarella es el que maneja los hilos en el “Depor”. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll (archivo) CONDUCTOR. Mangarella es el que maneja los hilos en el “Depor”. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll (archivo)
05 Marzo 2017
La ciudad de Aguilares se paralizará esta tarde, cuando a las 17, Deportivo Aguilares y Jorge Newbery se enfrenten en un nuevo clásico, esta vez correspondiente a la quinta fecha de la zona 10 de la Región Norte del Federal C. El cotejo, que se jugará en la cancha del “Depor”, contará solamente con público local y tendrá como árbitro a Diego Rodríguez Fernández.

Los dos equipos vienen de perder, por lo que necesitan sumar los tres puntos para seguir dando pelea para avanzar a la siguiente fase. “Tenemos la obligación de ganar. No podemos fallar frente a nuestro público, que seguramente llenará el estadio. Si ganamos, tendremos el 80% de la clasificación en el bolsillo”, dijo Javier Mangarella, que volverá a ser titular, esta vez en reemplazo de Yamil Martínez.

Los “Aviadores” presentarán seis variantes, dejando en claro que el DT Floreal García no quedó conforme con lo realizado en la fecha anterior. Entre ellos estará Matías Carrizo, que debutará como titular en la zaga central.

“Necesitamos sumar puntos y si son tres será mucho mejor. Si ganamos nos aseguramos el pase a la instancia. Tenemos que ser protagonistas, como lo fuimos en el primer clásico. Debemos ser contundentes y aprovechar cada una de las ocasiones que se nos presenten”, expresó Mauricio Salazar, el goleador del conjunto “aviador”

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios