Video: Messi brilló y marcó un doblete en la goleada de Barcelona ante Celta

Video: Messi brilló y marcó un doblete en la goleada de Barcelona ante Celta

El rosarino dio dos asistencias y anotó dos goles. En el primero metió una corrida de unos 45 metros, se sacó dos hombres de encima y definió con mucha precisión.

04 Marzo 2017
BARCELONA, España.- Con dos golazos de Lionel Messi -uno de los cuales incluyó una corrida de unos 45 metros- y dos asistencias precisas, Barcelona derrotó por 5 a 0 a Celta de Vigo, en el Camp Nou, por la vigesimosexta fecha de la Liga de España. El primer tanto del rosario llegó a los 23 minutos de juego y fue celebrado de una manera curiosa, como pidiendo el llamado de alguien en especial.


Barcelona amplió la cuenta a los 39 minutos con una exquisita definición del brasileño Neymar Jr, luego de una asistencia al vacío de Messi.


El tercer tanto lo anotó Ivan Rakitic, a los 11 minutos del complemento. Mientras que Samuel Umtiti mandó la pelota al fondo de la red luego de un centro rasante desde la izquierda enviado por Messi.

Para consagrarse como figura del encuentro, Messi marcó el quinto para Barcelona (segundo en su cuenta personal) yendo de la derecha al centro, con una definición a contra pierna del arquero visitante.

Con esta victoria, Barcelona vuelve a la punta de la Liga de España y superó por un punto a Real Madrid, que hoy goleó 4-1 a Éibar, de visitante.

Comentarios