Cayó el último argentino: Schwartzman perdió con Cuevas y quedó fuera del Abierto de San Pablo

Cayó el último argentino: Schwartzman perdió con Cuevas y quedó fuera del Abierto de San Pablo

ARGENTINA OUT. Delbonis, Pella y Schwartzman se quedaron en las puertas de semifinales. FOTO TOMADA DE TYCSPORTS.COM ARGENTINA OUT. Delbonis, Pella y Schwartzman se quedaron en las puertas de semifinales. FOTO TOMADA DE TYCSPORTS.COM

El uruguayo venció al argentino por 5-7, 6-4 y 6-4. Las semifinales las disputará contra el español Pablo Carreño Busta.

04 Marzo 2017
El argentino Diego Schwartzman perdió con el uruguayo Pablo Cuevas por 5-7, 6-4 y 6-4, y quedó eliminado en los cuartos de final del Abierto de tenis de San Pablo, en Brasil.

Schwartzman, número 44 del ranking mundial, cayó contra Cuevas (33), en dos horas y trece minutos de juego. El rival del uruguayo en semifinales será el español Pablo Carreño Busta (23), quien eliminó al italiano Fabio Fognini (42) por 6-0 y 7-6 (1). La otra semifinal la protagonizarán el portugués Joao Sousa (37) y el español Albert Ramos Viñolas (24).

De esta manera, con la eliminación de Schwartzman, ya no quedan jugadores argentinos en el campeonato. El Abierto de tenis de San Pablo se juega en superficie de polvo de ladrillo y repartirá alrededor de U$S 500. 000 en premios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios