Califican a diputados venezolanos de traidores

Califican a diputados venezolanos de traidores

El vicepresidente denigró a la oposición chavista que lidera la Asamblea Nacional

04 Marzo 2017
CARACAS.- El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, lamentó ayer, desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), no haber podido presentar su Informe Anual de Memoria y Cuenta (balance) ante la “mancillada” Asamblea Nacional (AN), como lo establece la Constitución, debido al “desacato” en el que se encuentra este Poder del Estado.

Destacó que se debe a la actitud soberbia de “un puñado de traidores de la patria, que le han dado la espalda al gobierno y Estado”, en referencia los diputados.

El Poder Judicial emitió una sentencia el 24 de febrero en la que establece que, en vista del desacato en que incurrió la AN, el TSJ recibirá la memoria y cuenta.

El Aissami, igualmente felicitó a su antecesor Aristóbulo Istúriz, por su gestión durante 2016, año que calificó como “difícil” en parte por la denominada “guerra económica” que, a su juicio, enfrentó el país. “Hoy podemos sentirnos orgullosos de haber vencido las dificultades gracias al apoyo de un pueblo heroico y consciente que ha sabido resistir a tanto ataque despiadado por parte de los enemigos históricos de la patria”, agregó.

El Aissami aseveró que el porcentaje de hogares en pobreza extrema en Venezuela se redujo de 10,8%, en 1998, a 4,4% al cierre de 2016.

Asimismo, aseguró que la inversión social del Estado pasó de 38% en la denominada “Cuarta República” a 71,4% durante el año 2016. (Especial)

Temas Venezuela
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios